hola, me llamo Wladimir

View previous topic View next topic Go down

hola, me llamo Wladimir

Post by Virtualsonic21 on 2011-09-26, 14:59

jeje, hola amigos, es un gusto verlos, me llamo Wladimir,desde hace unos dos meses he mostrado interés y pues, me ha parecido de lo más bacán que haya visto en un animé, (en serio, es para morirse de la risa;XD), bueno,ahora estoy terminando de ver la segunda serie de Kaiketsu Zorori y bajando la primera para verla en mis vacaciones de verano, bueno amigos, espero poder apotarles en futuras ideas para el foro y también, recibir de manera cálida y agradable a un nuevo fan de este genial animé,n_n

Virtualsonic21
Joke Teller
Joke Teller

Male Number of posts : 15
Registration date : 2011-09-26

View user profile

Back to top Go down

Re: hola, me llamo Wladimir

Post by LeMarck on 2011-09-29, 19:59

Bienvenido, espero q la pases bien en el foro, aunque x ahora esta medio muerto y la mayoria de usuarios hablan ingles, asi q no esperes muchos comentarios en este post xD, en fin, es bueno ver a otro hispano hablante x estos rumbos.
Sal2
LeMarck
Comedian
Comedian

Male Number of posts : 44
Registration date : 2011-01-17

View user profile

Back to top Go down

lo se, pero por eso es que intento poner mis comentarios en español e inglés

Post by Virtualsonic21 on 2011-09-29, 22:27

LeMarck wrote:Bienvenido, espero q la pases bien en el foro, aunque x ahora esta medio muerto y la mayoria de usuarios hablan ingles, asi q no esperes muchos comentarios en este post xD, en fin, es bueno ver a otro hispano hablante x estos rumbos.
Sal2

ya veo,n_n,gracias and bueno, por eso es que pongo igual comentarios en inglés y español para alcanzar más aceptación, al ver que soy nuevo y además, tengo planes a futuro y que necesito a la gente de habla inglesa para eso,jeje
Virtualsonic21
Joke Teller
Joke Teller

Male Number of posts : 15
Registration date : 2011-09-26

View user profile

Back to top Go down

Re: hola, me llamo Wladimir

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top